Fitur Know-How & Export 2017 pone en marcha SEGITTURLab

EXPRESO - 12.01.2017

SEGITTURLab se desarrollará dentro de Fitur Know-how & Export, que se celebrará en el contexto de Fitur del 18 al 20 de enero de 2017

SegitturSEGITTURLab se desarrollará dentro de Fitur Know-how & Export, que se celebrará en el contexto de Fitur del 18 al 20 de enero de 2017.  

Con esta iniciativa, SEGITTUR quiere compartir su conocimiento  y dar a conocer a los emprendedores y profesionales del sector turístico píldoras formativas de un máximo de dos horas. El objetivo es que adquieran conocimientos para adaptar sus negocios a la transformación digital y así anticiparse y dar respuesta al viajero digital.  
Los talleres, que tendrán un aforo limitado de 20 personas y para los que es necesaria la inscripción previa, se han diseñado con dinámicas de trabajo muy prácticas, que permitan a los asistentes adquirir conocimiento para poder implantar de inmediato en sus negocios y empresas turísticas.  
Entre los temas que se tratarán en los talleres se incluyen: la creación de experiencias turísticas, gestión de herramientas de Google para mejorar la promoción online de los negocios turísticos o estrategias de marketing y comercialización online de los destinos.
También habrá otros más específicos para emprendedores como talleres para aprender a realizar ‘Elevator Pitch’.    
El taller específico para conocer el funcionamiento del Sistema de Inteligencia Turística desarrollado por SEGITTUR, en el que se ha conseguido transformar los datos en conocimiento con el que dar respuesta en tiempo real a la necesidad del turista y mejorar la oferta turística en el destino.  
En la web de SEGITTUR, segittur.es, está disponible toda la información relativa a SEGITTURLab, así como los datos para la inscripción.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios