Uganda confirma fechas para la Expo de Turismo Pearl of Africa

EXPRESO - 19.12.2016

Turismo de Uganda acaba de confirmar las fechas para la próxima celebración de la expo de turismo Pearl of Africa

Uganda_Pearls_of_AfricaTurismo de Uganda acaba de confirmar las fechas para la próxima celebración de la expo de turismo Pearl of Africa.

Un país como Uganda va a ser el anfitrión de la tercera edición de este evento a celebrar entre los días 17 al 19 de febrero de 2017, en Kampala, Uganda.  
El principal objetivo de albergar este evento no es otro sino crear una plataforma de red común para la industria del turismo de Uganda. También para las partes interesadas de la región en general, así como los mercados emisores de turismo en el extranjero. 
La visión de Turismo de Uganda, trabajando con socios de turismo, es el desarrollo de esta expo en una de las plataformas de redes más eficaces en la región de África Oriental en el menor tiempo posible.
Con tal fin, la feria prevé invitar a aquellos compradores y medios de comunicación que superarán las expectativas de los vendedores y el establecimiento del llamado ‘retorno de la inversión’ para el país. 
También se ha confirmado que Turismo de Uganda tiene la intención de traer al menos un centenar de compradores invitados y medios de comunicación del sector del turismo y los viajes desde los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Rusia, Australia, Francia, Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Italia, Polonia, República Checa, España, Finlandia, Brasil, Israel, Turquía, Arabia Saudita, Japón, India, EAU, Marruecos, India, Malasia, China; así como las africanas Sudáfrica, Zambia, Zimbabwe, Kenia, Tanzania, Ruanda, Ghana y Nigeria.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios