Praga será la sede del Congreso de Congresos ICCA

EXPRESO - 11.12.2016

Praga_inspiraPraga, la capital checa, dará la bienvenida a los profesionales de reuniones, incluyendo los principales planificadores de todo el mundo para el 56º Congreso de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, ICCA, que tendrá lugar entre el 12 y 15 de noviembre de 2017. 

Praga Convention Bureau y otros representantes de los comités locales de acogida recibieron la entrega formal de los anfitriones del Congreso de 2016 durante la ceremonia de clausura del Congreso el 16 de noviembre de este año, en Kuching, Malasia, simbolizada por el paso de la bandera sobre el Congreso de ICCA.
Los delegados fueron invitados a cantar ópera de clase mundial de Martin Matoušek, una breve introducción sobre por qué Praga se ha convertido en uno de los destinos reuniones de Europa, y un auténtico menú de almuerzo checo, para darles a conocer algunas de las delicias que se espera de ellos en el 2017 Congreso. 
Martin Sirk, CEO de ICCA comentó que ‘nuestros anfitriones de República Checa realmente entendieron la oportunidad de mostrar por qué se otorgó la oportunidad de acoger el Congreso de ICCA, no sólo poner de relieve el atractivo cultural de Praga, sino también mediante el apoyo a la presencia de una particularmente impresionante altavoz experto en tecnología Checa en el programa de educación de este año, para que nuestros miembros saben que van a ser estimulados intelectualmente en el Congreso 2017, así como inspirado por la propia ciudad’.
El Congreso Internacional y la Convención de ICCA son el eje de la comunidad y el conocimiento global de la industria internacional de reuniones de la asociación. ICCA representa los principales especialistas en la organización, el transporte, y con capacidad para reuniones y eventos internacionales y cuenta con más de 1.000 empresas y organizaciones miembros en más de 90 países en todo el mundo.
ICCA se especializa en el sector internacional de reuniones de la asociación, que ofrece datos sin igual, con los canales de comunicación, y las oportunidades de desarrollo de negocios.
El Congreso anual de la ICCA sirve como una plataforma para la creación de redes, la educación y el intercambio de mejores prácticas para los miembros de la asociación y recientemente también por delegados de las asociaciones pre-seleccionados de la industria de reuniones. 
‘Basándonos en nuestras estimaciones, alrededor de 1.200 organizadores de eventos y representantes de la asociación pudieron asistir al Congreso en Praga, lo que sería un récord en toda la historia Congreso de ICCA. Una contribución clave de este evento de Praga se encuentra en el aumento de la concienciación sobre las oportunidades de ratón de Praga y la República Checa y que no sólo entre los delegados del Congreso’, dijo Roman Muška, director General de Praga Convention Bureau.
Expreso. Redacción. J.R 

Comentarios