Algarve será el destino invitado de BTL 2016

EXPRESO - 09.02.2016

El Algarve, la región turística meridional de Portugal, va a desempeñar un papel destacado en la edición 2016 de la Feria de Turismo de Lisboa, la BTL, siendo un destino invitado nacional

Algarve_PlayaEl Algarve, la región turística meridional de Portugal, va a desempeñar un papel destacado en la edición 2016 de la Feria de Turismo de Lisboa, la BTL, siendo un destino invitado nacional.

Entre los días 2 al 6 de marzo de 2016, en el Pabellón 1 de la Feria Internacional de Lisboa, los visitantes de la feria tendrán la oportunidad de disfrutar de los atractivos de esta región sur.
El presidente de la Región de Turismo de Algarve, Desiderio Silva, ha querido destacar que ‘ser invitado es indicativo de la importancia que tiene el Algarve como un importante destino nacional vacaciones. En 2015, la región registró casi 17 millones de pernoctaciones y cerca de 1,2 millones de rondas de golf y hemos estado recibiendo más y más premios internacionales. A ello contribuye a nuestra gama diversa, con experiencias únicas durante todo el año’.
En BTL Lisboa, el Algarve va a mostrar la presencia de una quincena de municipios y de 26 hoteles y empresas turísticas que se proporcionarán ante el público con paquetes especiales a un precio justo, en el marco de un nuevo stand con aproximadamente 900 m2.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios