Marrakech acoge la Global Spa & Wellness Summit

EXPRESO - 02.09.2014

La ciudad marroquí de Marrakech va a acoger, del 10 al 12 de septiembre, el denominado Global Spa & Wellness Summit, en lo que va a ser la octava reunión anual de la industria internacional del Spa y el bienestar

marrakech_spaLa ciudad marroquí de Marrakech va a acoger, del 10 al 12 de septiembre, el denominado Global Spa & Wellness Summit, en lo que va a ser la octava reunión anual de la industria internacional del Spa y el bienestar.

Durante este evento los líderes de empresas procedentes de 45 países se van a reunir en el Four Seasons Resort Marrakech con el fin de discutir las posibilidades de crecimiento y fomentar la comprensión global de esta industria. 
En este Congreso Mundial del Turismo Bienestar, los ministros de Turismo y los líderes de opinión se reúnen con el fin de poder analizar las condiciones actuales del mercado y definir nuevas estrategias para el desarrollo del turismo de bienestar. 
Se trata también de una oportunidad para Marruecos, ya que aprovechará la oportunidad de presentar la riqueza y el potencial de este segmento turístico.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios