Fòrum Gastronòmic y Hostelco se celebrarán juntos por primera vez

EXPRESO - 26.07.2014

Fòrum Gastronòmic y Hostelco se han unido por primera vez para crear la Barcelona Hosting Week, una gran feria dedicada a la gastronomía, que tendrá lugar en Barcelona durante los días 20 y 23 de octubre

Forum_GironaFòrum Gastronòmic y Hostelco se han unido por primera vez para crear la Barcelona Hosting Week, una gran feria dedicada a la gastronomía, que tendrá lugar en Barcelona durante los días 20 y 23 de octubre.

La celebración simultánea de ambos eventos les permitirá tener un mayor alcance y difundir todos los conocimientos de las empresas y profesionales que integran el mundo de la cocina.
Fòrum Gastronòmic nació en 1999 y se trata del primer congreso del mundo de la cocina con feria propia y alterna Galicia y Cataluña como sede. La empresa Pep Palau, Von Arrend & Associats son los creadores de Fòrum Gastronòmic y están especializados en gastronomía y enología. Destacan en la organización, producción y comunicación de eventos relacionados con la comida.
Por su parte, Hostelco es el Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hostelería y Colectividades y se celebra en diferentes ciudades de la geografía española. Se trata de un foro profesional que reúne a especialistas del sector hotelero.
Además, para el próximo marzo está prevista la celebración del Fórum Gastronómico en la ciudad gallega de La Coruña, lo que supondrá la quinta edición en Galicia y la consolidación del evento, después del éxito que obtuvo el pasado mes de febrero.
Expreso. Redacción. R.L.

Comentarios