Sao Paulo recibirá el II Salón Alimentaria

EXPRESO - 19.02.2014

La segunda edición de Alimentaria Brasil, la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas, se va a celebrar en paralelo a Equipotel en la localidad brasileña de Sao Paulo

Alimentaria_BrasilLa segunda edición de Alimentaria Brasil, la Feria Internacional de Alimentos y Bebidas, se va a celebrar en paralelo a Equipotel en la localidad brasileña de Sao Paulo. El evento, que se mueve el mercado de servicios de alimentos y la alimentación, se celebrará entre el 15 y el 18 de septiembre en el Parque Anhembi, de esa ciudad. El lanzamiento contó con la presencia de Toni y Víctor Pascual Valls, de Alimentaria Exhibitions, empresa organizadora del evento, junto con Reed Exhibitions Alcantara Machado. 

La segunda edición de Alimentaria Brasil tiene como objetivo mostrar la diversidad de la oferta de productos, así como la innovación en el área y la ingeniería de alimentos.
El evento contará con más de un centenar de expositores nacionales e internacionales y 40 y será visitada por más de 5.000 profesionales. 
La Feria va a estar inspirada en el modelo de Alimentaria Barcelona, ​​la feria más importante del mundo en cuanto a alimentos y bebidas dirigidos al sector gastronómico, que en su último número recibido 141.000 visitantes. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios