Los Premios Internacionales de la OMT se entregarán en Fitur

EXPRESO - 10.09.2013

El 22 de enero de 2014 los premios de la OMT, la Organización Mundial de Turismo, se harán entrega por primera vez en la capital de España, y van a hacerlo en el marco de Fitur, la Feria Internacional de Turismo

OMT_UlyssesEl 22 de enero de 2014 los premios de la OMT, la Organización Mundial de Turismo, se harán entrega por primera vez en la capital de España, y van a hacerlo en el marco de Fitur, la Feria Internacional de Turismo.

De este modo ha sido firmado en Madrid el acuerdo entre la OMT y Fitur por el que se establece la organización conjunta de la entrega de los premios internacionales.
Taleb Rifai, renovado secretario general de la OMT, afirmó que se trata de la primera vez para ambas entidades, y que el acuerdo confirma la decidida apuesta de la feria por la sostenibilidad e innovación en el turismo.
Luis Eduardo Cortés, presidente ejecutivo de Ifema, la Institución Ferial de Madrid, comentó estar complacido de que la entrega de los premios OMT pueda realizarse en Madrid.
Va a haber dos categorías de premios para personalidades: el Premio Ulises de la OMT a la Excelencia en la Creación y Difusión de Conocimientos, y el Premio de la OMT a la Trayectoria Profesional.
Además se han confirmado cuatro categorías de premios destinadas a iniciativas de turismo específicas: el Premio Ulises de la OMT a la Innovación en Política Pública y Gobernanza; el Premio Ulises de la OMT a la Innovación en las Empresas; el Premio Ulises de la OMT a la Innovación en las Organizaciones No Gubernamentales, y el Premio Ulises de la OMT a la Innovación en Investigación y Tecnología.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios