En São Paulo, la Feria de las Américas crecerá un 50%

EXPRESO - 23.04.2013

Después de varios años seguidos realizándose en Río de Janeiro, la ABAV – Feria de Américas, en su edición de 2013 se celebrará en São Paulo, entre los días 4 y 8 de septiembre

ABAV_2013Después de varios años seguidos realizándose en Río de Janeiro, la ABAV – Feria de Américas, en su edición de 2013 se celebrará en São Paulo, entre los días 4 y 8 de septiembre.

Esta edición del evento, según ha explicado Antonio Azevedo, presidente de la Asociación Brasileña de los Agentes de Viajes, ABAV, tendrá un crecimiento del 50% en el número de expositores, llegando a los 2.700. Pero también crecerá el 29% su área de exposición, que suma 58.200 m2. 
La feria contará, en esta edición, con dos eventos internos realizados en asociación con la Braztoa y el Ministerio del Turismo. La entidad representativa de las operadoras de viajes promueve su 40 encuentro comercial dentro de la ABAV, en un espacio reservado para sus asociados.
De este modo, Marco Ferraz, presidente de Braztoa, ha explicado a la prensa brasileña que serán de 70 a 75 expositores en una área de 1.200 m2.
El área reservada para el Ministerio del Turismo, denominada Espacio Brasil, es el espacio en donde se celebrará el Salón del Turismo, que en años anteriores era un evento aparte de la Feria de Abav.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios