Cartagena de Indias acoge la sexta edición de Routes Americas

EXPRESO - 08.02.2013

La sexta edición de Routes Americas va a celebrarse en la localidad colombiana de Cartagena de Indias

Routes_AmericasLa sexta edición de Routes Americas va a celebrarse en la localidad colombiana de Cartagena de Indias. Routes está considerada como la conferencia más grande de la aviación comercial para la región de las Américas. 

El evento, organizado por Routes y la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo -ALTA-, comienza el 10 de febrero, habiéndose convocado a los principales actores en la industria de las aerolíneas y de los aeropuertos e incluye una Cumbre Estratégica en la que expertos de la industria analizaran  los problemas de la aviación y del desarrollo  rutas en toda la región americana mediante una serie de paneles de debate conducidos por moderadores.  
Conferenciantes de alto calibre de las principales aerolíneas regionales y globales, asociaciones de transporte aéreo y de turismo y dignatarios de todas las Américas, participan en este evento, incluyendo a: Sergio Diaz-Granados, ministro de Comercio, Industria y Turismo de la República de Colombia; Estuardo Ortiz, COO, AviancaTaca; Michael J. Bell, Partner; Spencer Stuart  Michael Miller, Vice President, Strategy, American Aviation Institute; Juan Nicolás Rhoads, VP Seniorde Planificación Comercial, Aeroméxico; Juan Emilio Posada E., Presidente y Co-Fundador, VivaColombia; Fabricio Cojuc, Vice Presidente Senior de Planificación de Rutas  & Desarrollo Corporativo, AEROMAR, …
‘Durante  la Cumbre Estratégica de Routes Americas sobresale el tema de la liberalización,   junto con las Consolidaciones y Fusiones, Aeronaves de Nueva Generación, y el eterno debate entre los transportadores de Bajo Costo y los de Servicio Completo’, ha afirmado Nigel Mayes, vicepresidente & comercial para Routes.
Alex de Gunten, director Ejecutivo de ALTA, ha informado por su parte de que ‘la Cumbre Estratégica constituye una invaluable oportunidad  para analizar la convergencia necesaria con uno de nuestros principales socios y  actores de la industria, los aeropuertos. No podremos realizar todo el potencial de la contribución de la aviación a nuestras economías si no trabajamos juntos para tener una infraestructura amplia, eficiente y amigable con el cliente’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios