Bangkok también tiene Feria Internacional de Turismo

EXPRESO - 22.01.2013

La duodécima edición de la Feria Internacional del Turismo Tailandés va a transcurrir del 14 al 17 de febrero en Bangkok, bajo el lema Hi Summer’

Tailandia_Feria_Turismo_2013La duodécima edición de la Feria Internacional del Turismo Tailandés va a transcurrir del 14 al 17 de febrero en Bangkok, bajo el lema Hi Summer’.

La feria se celebrará en Queen Sirikit National Convention Centre en el marco de un evento que se desarrolla en dos ocasiones por año, en los meses de febrero y de agosto. La de febrer dispondrá de hasta 1.050 stands, representando hoteles, operadores turísticos, departamentos de turismo nacionales, compañías aéreas, alquiler de coches y atracciones turísticas, que promoverán ofertas para los clientes que buscan programas para las vacaciones escolares, que se celebran en Tailandia entre los meses de marzo y mediados de mayo. 
La representación del turismo tailandés tendrá una docena de expositores, entre operadores turísticos y compañías aéreas, procedentes de Chiang Mai y Phuket.
Suthiphong Pheunphiphop, presidente de la TTAA, ha informado de que ‘la feria deberá potenciar el turismo doméstico e internacional en apoyo a la política del gobierno’.
Todos prevén que la feria reciba 600.000 visitantes y que gestione ventas por valor de unos 25 millones de euros.
Se esperan 500.000 visitantes procedentes de Bangkok, quienes generarán ganancias por unos 17,6 millones de euros. También llegarán unos cien mil visitantes de provincias adyacentes para compras que ascenderán a unos 7,5 millones de euros. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios