La Feria BTL 2013 abre inscripciones para compradores internacionales

EXPRESO - 09.12.2012

La Feria Internacional de Turismo de Lisboa, Portugal, BTL 2013 ya ha enviado las invitaciones de participación para el programa de Hosted Buyers- Compradores Internacionales a las empresas inscritas

BTL_2013La Feria Internacional de Turismo de Lisboa, Portugal, BTL 2013 ya ha enviado las invitaciones de participación para el programa de Hosted Buyers- Compradores Internacionales a las empresas inscritas.

Para la próxima edición de 2013, que irá del 27 de febrero al 3 de marzo, en el lisboeta Parque de las Naciones, están ya confirmadas más de cuatro centenares de empresas.
La BTL ha apostado por una agenda plagada de acciones dirigidas a los ‘Hosted Buyers’, desde reuniones, presentaciones del destino Portugal y otros eventos programados, de los cuales todos los expositores podrán participar bajo inscripción previa.
En la edición de 2013, la BTL tendrá tres programas específicos más para compradores Extranjeros / Hosted. Estas son: Turismo Religioso, MICE y Golf.
La participación de los compradores en este programa es solamente posible por invitación directa de las delegaciones de Turismo de Portugal y de la aerolínea TAP Portugal, en los diferentes mercados.
Este programa incluye vuelos, alojamiento, transfers, agenda de reuniones en la BTL, así como acompañamiento durante los días de visita a la Feria y varios post- tours.
El programa de Hosted Buyers, organizado por la Feria BTL en asociación con Turismo de Portugal y TAP Portugal, tiene como objetivo apoyar la asistencia de compradores internacionales, con interés específico en el destino Portugal.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios