Reed Exhibitions ha informado de las novedades de WTM Latinoamérica

EXPRESO - 09.11.2012

WTM_latinamericaEn la pasada edición de WTM, World Travel Market de Londres, Reed Travel Exhibitions ha realizado una rueda de prensa en la que se comentaron las principales novedades para el desarrollo de WTM Latinoamérica, que se va a llevar a cabo los días 23, 24 y 25 de abril de 2013 en el Transamerica Expo Center, en São Paulo, Brasil.

De este modo, Lawrence Reinisch, director de Ferias de Reed Travel Exhibitions, ha indicado que ‘nuestros esfuerzos estarán concentrados igualmente en los turismo receptivo y emisivo, dos segmentos de ocio, negocios e MICE’.
Por su parte, Vincent Lhoste, director de Proyectos de Reed Travel Exhibitions, destacó la alianza de cinco años firmada con Braztoa, la Asociación Brasileña de Operadores de Turismo, que prevé la realización del tradicional Encuentro Comercial de la entidad, ahora en su 39 edición, como parte de la programación de la WTM Latin America.
De este modo, Marco Ferraz, director de Braztoa, la alianza con Reed consolidará el reconocimiento internacional de la asociación ya que contará con un espacio en el interior de la feria, destinado especialmente para fortalecer más la exposición de sus 98 socios en la industria turística mundial.
Michael Steuer, superintendente de Mercados de las Américas del  Órgano Nacional de Turismo de la Alemania, ha destacado el patrocinio oficial del país en la Feria, destacando la importancia que tiene Brasil para ellos: ‘Alemania es el cuarto destino europeo más popular para los turistas de Brasil y queremos mejorar más nuestra posición. Para eso estamos invirtiendo y ahora establecemos una alianza con Embratur’.
Carlos Vongoler, director regional para las Américas de la OMT, la Organización Mundial de Turismo, ‘no se puede negar el creciente aumento de la importancia de Brasil para el turismo en todo el mundo. Queremos ser parte de esto y por eso vamos seguir promoviendo y fortaleciendo el turismo receptivo’.
Marcelo Pedroso, director de Mercados Internacionales de Embratur, el Instituto Brasileño de Turismo, afirmó que ‘es un honor tener a la WTM Latin America en Brasil, ‘ya que este evento es una marca fuerte que será utilizada por primera vez fuera de Inglaterra y que será muy útil para la generación de negocios, intercambio de experiencias y una agenda de discusiones relevantes’.
WTM Latinoamérica prevé recibir a 250 compradores invitados altamente cualificados procedentes de Europa, América del Norte y América Latina que están  interesados en los destinos, productos y servicios turísticos de Brasil.
Además, se realizará un congreso con contenido cuidadosamente planeado con la OMT, Embratur, órganos nacionales de turismo y las más importantes asociaciones de la industria del turismo internacional.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios