Gastronomía y turismo vuelven a Granada en la segunda Gastrotur

EXPRESO - 03.08.2012

La mejor cocina andaluza, incluidas las tapas, y toda la diversidad gastronómica del sur de España serán las protagonistas este noviembre en una nueva edición de Gastrotur, la feria de gastronomía y turismo gastronómico que se celebra en Granada.

La cita, que reunirá a profesionales de la restauración, la hostelería y el sector agroalimentario, es del 18 al 20 de noviembre en la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa).
Precisamente la gastronomía se presenta en Gastrotur como una excusa perfecta para hacer turismo, con rutas gastronómicas muy apetecibles que servirán como acicates para la promoción de Granada como destino y ayudarán a promover la creación de empleo en el sector.
Los profesionales inscritos en Gastrotur, que pueden acreditarse y encontrar toda la información ya en la web de la feria, contarán con citas de negocios previamente concertadas entre compradores y vendedores nacionales e internacionales.
Además de estos encuentros y de una completa agenda de actividades, la feria contará con una parte expositiva dedicada a los profesionales, que sin embargo abrirá al público el domingo 18 de noviembre.
En total, serán más de 7.500 metros cuadrados de gastronomía y turismo en dos pabellones, por los que la organización espera que pasen más de 20.000 visitantes.
En el programa de Gastrotur no faltarán catas de productos ni demostraciones de cocina en vivo, una oportunidad sabrosa para conocer mejor la gastronomía andaluza.
Expreso. Redacción. F.R.

Comentarios