Tailandia celebra este octubre el 20 aniversario del IT&CMA

EXPRESO - 02.08.2012

Tailandia celebra este mes de octubre el 20 aniversario del IT&CMA, uno de los mayores eventos del turismo MICE en Asia, que coincide además con la 15 edición del CTW Asia-Pacific

Tailandia celebra este mes de octubre el 20 aniversario del IT&CMA, uno de los mayores eventos del turismo MICE en Asia, que coincide además con la 15 edición del CTW Asia-Pacific.

La cita es del 2 al 4 de octubre en el Bangkok Convention Centre de Bangkok, la capital tailandesa, organizada por la Thailand Convention and Exhibition Bureau.
En la web del IT&CMA se puede encontrar toda la información sobre este evento turístico profesional, incluyendo los formularios de inscripción para compradores, expositores y medios de comunicación. 
En una celebración anticipada de este doble evento se han reunido varios de los responsables de los mismos: Vichaya Soonthornsaratoon, directora ejecutiva del Departamento de Reuniones del Thailand Convention and Exhibition Bureau, el general manager de la empresa TTG Events, Ooi Peng Ee, responsable también de TTG Asia Media; y Prachoom Tantiprasertsuk, presidenta del comité de marketing de Thailand Incentives and Conventions.
Expreso. Redacción. F.R.

Comentarios