Pedro Rocha dos Santos, nuevo presidente del capítulo ibérico de GMIC

EXPRESO - 12.07.2012

El director del Centro de Congresos de Estoril, el portugués Pedro Rocha dos Santos, es desde este mes el nuevo presidente del capítulo ibérico del GMIC (Green Meetings International Council)

El director del Centro de Congresos de Estoril, el portugués Pedro Rocha dos Santos, es desde este mes el nuevo presidente del capítulo ibérico del GMIC (Green Meetings International Council).

Su elección ha tenido lugar durante la celebración de la sexta edición del Evento Days en Madrid, la primera semana de julio, en el que Rocha dos Santos participaba como ponente, y donde tuvo lugar la asamblea general del GMIC ibérico.
El capítulo ibérico de GMIC, que incluye Portugal y España, trabaja desde su creación en abril de 2011 para promover una cultura de sostenibilidad en la organización de eventos, igual que la organización global a la que pertenece.
Forma parte del Green Meeting Industry Council, creado en 2003 en Estados Unidos como la primera comunidad internacional dedicada exclusivamente a la sostenibilidad en el sector de la organización de reuniones y eventos, y que ya cuenta con miembros en más de una veintena de países.
Expreso. Redacción. E.B. 

Comentarios