La Riviera Maya quiere posicionarse como destino de convenciones

EXPRESO - 01.07.2012

Como parte de su estrategia de posicionamiento como destino de reuniones y convenciones, la Riviera Maya participó la semana pasada en la AIBTM (The Americas Meetings & Events Exhibition), donde se dan cita los máximos representantes del turismo de convenciones de todo el mundo.

Es la segunda vez que el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) acude a la AIBTM donde, durante tres días se han reunido proveedores y compradores de este tipo de turismo, en la ciudad estadounidense de Baltimore.
El organismo turístico de la Riviera Maya ha destacado el interés mostrado por los organizadores de eventos brasileños, un mercado que ya ha crecido en un 50% en el último año.
También han señalado como muy positivas las citas de negocio con empresas brasileñas de turismo de incentivos como Wish Events, Comité de Viagens Corporativas o Toca Events.
La AIBTM Americas ha tenido lugar simultáneamente en cinco ciudades de Estados Unidos, con un completo programa de eventos de actualización e innovación que ha registrado en total más de 100.000 citas de negocios.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios