Travel Advisors celebra su convención anual en Vigo

EXPRESO - 11.10.2011

Travel_AdvisorEl gremio de agencias de viajes TAG, Travel Advisors Guild, tiene previsto desarrollar su convención anual en el hotel Carris Beiramar de Vigo entre los días 19 y 20 de octubre, ‘con el papel de las agencias de viaje en la era digital’ como motivo central de la reunión anual.
Desde la organización del evento se destaca que,  además de los representantes de las agencias de viajes del grupo, se prevé la asistencia de los principales proveedores de estas empresas, tales como como Iberia, British Airways, Renfe, AC Hoteles, Transhotel y Amadeus.
Travel Advisors destaca su ‘interés por Vigo como destino de los congresos que organizan’ y asistirán el alcalde de la capital, Abel Caballero y el presidente de Travel Advisors, Isidro Tomás.  
Las jornadas técnicas del encuentro tendrán lugar en el centro social 'Novacaixagalicia', donde uno de los analistas e investigadores más influyentes de España en el sector de las tecnologías de la información y comunicación (TICs), Jaime Cantero, analizará la importancia de la era digital y apuntará nuevas estrategias para adaptarse a ella.
Travel Advisors Guild, constituido en 1996, es un gremio empresarial y profesional de agencias de viajes que agrupa a 28 agencias, ‘elegidas bajo un riguroso criterio de selección’.
En la actualidad suman un centenar de puntos de venta en los que trabajan más de 700 empleados y facturan unos 504 millones de euros al año, con un ratio por punto de venta de casi cinco millones de euros, según datos de la asociación.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios