Tripadvisor anuncia seminarios gratuitos para industria hotelera

EXPRESO - 08.10.2011

Los propietarios y directivos de marketing de la industria hotelera latinoamericana tienen ahora la posibilidad de mejorar sus resultados gracias a los seminarios gratuitos que Tripadvisor organiza este mes de octubre en varias ciudades de América Latina.
Los asistentes podrán escuchar de primera mano a expertos de Tripadvisor acerca de las mejores prácticas para llegar a los 50 millones de visitantes únicos mensuales, así como del orador invitado, Pablo Buela, Director de PIMOD, que compartirá las estrategias de marketing y marca on line.
Los eventos cubren una amplia gama de temas y ofrecen oportunidades para realizar preguntas y ver demostraciones en la web. Los asistentes descubrirán cómo mejorar la ficha de su establecimiento en TripAdvisor, aumentar el tráfico para conseguir reservas directas o responder a las críticas de los clientes a través TripAdvisor.
Las inscripciones están ya abiertas para los seminarios del hotel Regal Pacific de Santiago de Chile, que tendrá lugar el martes 25 de octubre, y en el Hotel Novotel de Buenos Aires, el viernes 28 de octubre.
 ‘Nuestras clases magistrales han sido muy bien recibidas en todo el mundo, por lo que estamos ofreciendo más eventos en América Latina este año para ofrecer a los profesionales del sector las estrategias que mejor funcionan para llegar a más clientes, aumentar las reservas y gestionar la reputación online de una marca’, dijo Christine Petersen, presidenta de TripAdvisor for Business. ‘Estos eventos ofrecen una gran oportunidad para reunirse con líderes del sector  y discutir sobre las soluciones de marketing para los retos empresariales actuales que más urgen’.
‘Para prosperar en el entorno competitivo actual y destacar de entre la multitud, los propietarios deben desarrollar una fuerte identidad de marca on line’, dijo Pablo Buela, director de PIMOD. ‘Los dueños de hoteles y gerentes de la industria hotelera deben utilizar las estrategias adecuadas de marketing online para aumentar la fidelidad de los clientes, reducir los gastos de adquisición y fomentar una mayor conciencia de marca on line’.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios