MITM Americas El Salvador agota las plazas de compradores invitados

EXPRESO - 08.10.2011

A mes y medio del inicio de la 17ª edición de MITM Américas, Meetings and Incentive Travel Market, que se celebra este año en la capital salvadoreña, ha tenido que cerrar ya la inscripción de compradores invitados debido a la gran demanda internacional para participar en el evento, patrocinado por CORSATUR.
Según la organización, los compradores que asistirán a MITM Américas en San Salvador son ejecutivos con capacidad de decisión que organizan y contratan viajes de incentivo, reuniones, conferencias, congresos y eventos internacionales, que provienen principalmente de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
Estos compradores son invitados por MITM tras un riguroso proceso de selección, para que se encuentren mediante citas individuales y preestablecidas con proveedores de turismo internacionales.
Además de las hasta 20 citas individuales preestablecidas que tiene cada participante en MITM, tienen varias actividades como parte del programa social, para aumentar las posibilidades de networking entre todos los asistentes.
MITM Americas celebrará su decimoséptima edición del 16 al 18 de noviembre en el hotel Crowne Plaza de San Salvador, la capital del país más pequeño y acogedor de Centroamérica. 
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios