Todo listo para el Cancun Travel Mart

EXPRESO - 04.10.2011

Cancun_Travel_MartEntre los días 12 y 14 de octubre va a tener lugar la edición número 24 del Cancun Travel Mart, Mexico Summit, que se desarrollará en el Centro de Convenciones ‘Cancún Center’, tal y como ha informado a los medios locales Rodrigo de la Peña, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y director de los la cadena hotelera Original Resorts.
El objetivo del Cancun Travel Mart, en el que se prevé participen mayoristas de Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Europa, no es otro sino negociar los contratos para las próximas temporadas.
Entre las novedades previstas para la edición de este año está una fiesta de inauguración, el día 12, en donde el estado de Quintana Roo lanzará la iniciativa Mundo Maya 2012.
Según se ha informado desde la Oficina de Visitantes y Convenciones, OVC, de Cancún, en la edición del evento del pasado 2010 se concretaron 3.500 citas de negocios, donde la principal tendencia fue mejorar las tarifas tanto de los hoteleros como de las mismas agencias mayoristas procedentes de Estados Unidos de América, Canadá, Sudamérica y Europa.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios