Salón Inmobiliario de Portugal en Lisboa

EXPRESO - 15.09.2011

SILCon el objetivo de ampliar la oferta para los visitantes y de maximizar las oportunidades de negocio a través de las sinergias que complementan la oferta de SIL 2011 - Salón Inmobiliario de Portugal y de Intercasa Concept - Feria Internacional de Soluciones y Conceptos Globales de Decoración, FIL, la Feria Internacional de Lisboa realiza este año, y por primera vez, las dos ferias en simultáneo.
Del 11 al 16 de octubre FIL reunirá la mayor oferta del sector inmobiliario, de la construcción y de la decoración del país.
Analizadas las ventajas competitivas y sinergias de los dos certames líderes en el sector inmobiliario y mobiliario, la opción de la realización simultánea va a permitir potenciar ambas férias.
La decimocuarta edición del SIL 2011, promovida por AIP-FCE / FIL, con el apoyo del Ayuntamiento de Lisboa, apuesta este año por el mercado de la rehabilitación.
La Bolsa de Arrendamiento, los Premios SIL del sector Inmobiliario, el Ciclo de Conferencias SIL 2011 y la mayor Subasta Inmobiliaria en Portugal son otros momentos a destacar en la 14 edición del SIL 2011.
Intercasa Concept
Del 8 al 16 de octubre se abre un pabellón dedicado al Salón Nacional de Mobiliario y Decoración, la 35 edición de Intercasa Concept apuesta en el crecimiento de soluciones globales, modernas, tecnológicamente innovadoras, y en las actuales tendencias del diseño, impulsando la industria portuguesa en áreas del sector de mobiliario y de la decoración.
Dentro de Intercasa Concept, la segunda edición del LXD – Lisboa Design Show se va a celebrar del 11 al 16 de octubre y pretende reunir las novedades, las tendencias y la innovación del diseño.
En este espacio único se alían la creatividad de los diseñadores con las potencialidades de la industria, dando relevancia al espacio Design Industria, dedicado exclusivamente al que mejor se produce en la industria nacional portuguesa.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios