Llega a Morelia la segunda Feria Mundial de Turismo Cultural

EXPRESO - 15.09.2011

Feria_Turismo_CulturalEntre los días 29 de septiembre y 2 de octubre, en Morelia, estado mexicano de Michoacán, se va a celebrar la segunda edición de la Feria Mundial de Turismo Cultural 2011, organizada por la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal, Conaculta, el Gobierno del Estado de Michoacán y el Consejo de Promoción Turística de México.
En esta Feria Mundial de Turismo Cultural, se pretende reunir la oferta de Turismo Cultural de México y del mundo, contando con la participación de compradores, operadores mayoristas y agencias de viajes especializadas en este tipo de turismo, de todos los continentes.
La primera edición de la Feria contó con la participación de 79 expositores y 79 compradores nacionales e internacionales especializados en este segmento.
También se logró una jornada de trabajo con 414 citas convocadas por los compradores y 288 citas por los expositores dando un total de 702 citas de negocios, en un día y medio de trabajo.
Todos los días de la Feria Mundial de Turismo Cultural 2011, plazas y centros culturales de la Ciudad de Morelia, serán el escenario que enmarque una basta agenda cultural que abarca exposiciones, espectáculos musicales y narrativos, entre muchas otras actividades.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios