Lima volverá a ser sede del Perú Travel Mart

EXPRESO - 11.09.2011

PTMPor tercer año consecutivo, la ciudad de Lima, capital de Perú, va a ser la sede del XIX Perú Travel Mart que se celebrará del 22 al 25 de mayo del 2012, tal y como ha anunciado el nuevo presidente de la Comisión Organizadora del magno evento internacional, José Carlos Plaza.  
El PTM 2012, organizado por la Cámara Nacional de Turismo, Canatur, tendrá como fin la promoción e incorporación de mayores destinos nacionales en los tradicionales circuitos del Perú que se promueven en el exterior.
José Carlos Plaza, quien también es director de Canatur, informó de que la meta para el PTM 2012 es tener la participación de 150 empresas compradores procedentes de los más diversos mercados mundiales (Estados Unidos, Europa y América Latina) y la participación como vendedores de los más importantes operadores nacionales de servicios turísticos, hoteleros, líneas aéreas y tour operadores entre otros.
También quedó conformada la Comisión Organizadora, integrada por los representantes de los principales gremios afiliados a la Canatur quienes son: Jorge Jochamowitz, Margarita Revilla, José Koechlin, Publio Santander, Heddy Espinoza y José Miguel Gamarra.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios