Riviera Nayarit despunta entre los mejores destinos para convenciones

EXPRESO - 25.08.2010

En el marco del XVII Congreso Nacional mexicano de Turismo de Convenciones, celebrado del 18 al 20 de agosto en el puerto de Veracruz, ha sido destacada con una fuerte presencia de promoción y difusión Riviera Nayarit

En el marco del XVII Congreso Nacional mexicano de Turismo de Convenciones, celebrado del 18 al 20 de agosto en el puerto de Veracruz, ha sido destacada con una fuerte presencia de promoción y difusión Riviera Nayarit.

En el congreso se buscaron nuevas fórmulas para generar una industria turística más competitiva en el país y poder ubicar a Riviera Nayarit entre los principales estados más reconocidos en este importante segmento de mercado.
Riviera Nayarit ha logrado importantes avances para mejorar el impulso del turismo de congresos y convenciones de alto nivel.
Marc Murphy, titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, entabló charlas con los representantes de Cvent Inc y Meeting Mexico Network (MMN), quienes administran uno de los más importantes directorios en Estados Unidos para el sector, brindándoles asesorías a prestigiosas empresas transnacionales como IBM, Bayer, Baxter, Verizon, Century 21, San Disk, Oracle y McAfee.
Murphy estableció contacto para comenzar una estrategia que permita colocar a Riviera Nayarit, en una dentro de los primeros de la lista de destinos de Convenciones en el país.
La Oficina de Convenciones de Riviera Nayarit se destacó en el Congreso, presentando los quince puntos más relevantes para la organización de ‘Eventos Verdes’, logrando con ello acuerdos para convertir a Riviera Nayarit en un Destino Verde y poder así atraer un mayor número de eventos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios