BTL 2011 define estrategias para promover destinos

EXPRESO - 04.07.2010

La BTL, Bolsa de Turismo de Lisboa, de 2011 va a incluir a las marcas turísticas regionales en la dinamización del destino Portugal, promoviendo la venta al público y aprovechando el hecho de realizarse cronológicamente más cerca del Carnaval y Pascua.

La organización de la BTL ha explicado que las marcas turísticas regionales portuguesas habían sido invitadas al proyecto desde el primer momento.
La primera reunión de la comisión organizadora de la BTL contó con la participación de la Asociación de Turismo de los Azores, Turismo de Algarve, la Dirección Regional de Turismo de Madeira, Turismo de Lisboa, Turismo de Alentejo, Turismo de Lisboa y Vale de Tejo, Turismo de Oporto y Norte, Turismo del Centro de Portugal y Turismo de Portugal.
Por parte del sector empresarial habían estado presentes TAP, Lágrimas Hotels & Emotions, Hoteles Alexandre de Almeida y Casino de Lisboa, además de las asociaciones del sector AHRESP, AHP y APAVT.
La organización del certamen informó de que han sido creados grupos de trabajo para diseñar el programa de Hosted Buyers, el de Gastronomía, además de nuevas iniciativas.
Las nuevas fechas de la feria, por primera vez en el mes de febrero, del 23 al 27.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios