Agoda honra a los ganadores del premio Círculo de Oro 2010

EXPRESO - 02.07.2010

Agoda

Agoda.es, el sitio global de reservas on-line de hoteles, con sede en Asia y parte de Priceline.com, dio inicio en junio al Agoda Road Show 2010. Este año la gira incluirá las ceremonias de presentación de los premios Círculo de Oro 2010 de Agoda, y demostraciones para los hoteles asociados, acerca de cómo implementar el YCS versión 3,0 (Yield Control System 3.0), el sistema de gestión personalizada de Agoda.

Los premios Círculo de Oro nacieron el año pasado buscando manifestar el reconocimiento de Agoda las propiedades que trabajan estrechamente con la empresa buscando generar un producto en línea de primera categoría.
Los premios se entregan a los hoteles de Agoda que han mostrado un claro compromiso con el mantenimiento de un servicio en línea superior, aquellos que han ofrecido tarifas competitivas en sus habitaciones, y han recibido críticas favorables por parte de los miembros de Agoda en las páginas de la firma.
Wilfred Fan, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Agoda, celebró el evento considerando que ‘estamos encantados con el enorme interés que despertó este año el Premio Círculo de Oro de Agoda entre nuestros hoteles asociados de Asia. Los premiados son elegidos en base a su compromiso con el desarrollo de canales de distribución en línea, la excelencia en el uso de las herramientas de comercialización y promoción disponibles a través de Agoda, y la constancia en la oferta precios justos’.
Un total de 164 hoteles de 52 ciudades de la región serán premiados con un trofeo Círculo de Oro. Propiedades de 14 países de Asia y el Pacífico se presentarán con su trofeo durante la ceremonia de entrega premios, conducida por WIlfred Fan y Oliver Libutzki, Gerente Regional de Mercado - Sudeste de Asia. Durante la primer presentación de los Premios Círculo de Oro 2010, que tuvo lugar el 21 de junio en el Hotel Nikko en Hong Kong, fueron anunciados cinco ganadores, los hoteles Nikko, Prudential, Kowloon Shangri-La, Regal Hong Kong y Royal Plaza.
Además de las ceremonias de Premios Círculo de Oro, el the Agoda Road Show 2010 de Agoda incluirá sesiones de capacitación para el sistema YCS versión 3,0. El YCS - Sistema de Control de Desempeño - es un sistema de gestión de contenido personalizado que permite que los hoteles asociados con Agoda gestionen inventario, tarifas, creen informes de mercado, puedan ver el estatus de disponibilidad, al igual que confirmar reservas y colocar promociones en tiempo real.
Esta nueva versión conserva las anteriores características de la versión anterior del YCS, y suma herramientas adicionales que buscan ahorrar tiempo, e incluyen un Asistente de Promociones (Promotions Wizard) y la función de Auto Recarga que permite a los socios mantener su inventario actualizado automáticamente. Las demostraciones del Roaf Show se enfocarán en las últimas adiciones del sistema y en como los usuarios pueden maximizar el desempeño de sus propiedades.
El Road Show de Agoda y las ceremonias de Premios Círculo de Oro continuarán durante todo el mes de julio, con nuevos ganadores todas las semanas.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios