México D.F. sede de la Feria de Turismo de las Américas

EXPRESO - 28.06.2010

Fita 2010La Feria Internacional de Turismo de las Américas, FITA 2010, tiene previsto celebrarse entre los días 23 y 26 de septiembre próximo en el Centro de Exposiciones y Convenciones Expo Bancomer Santa Fe, de Ciudad de México, en un evento que pretende convertirse en un referente del turismo de negocios, a nivel mundial.

A esta Feria asistirán representantes de importantes cadenas hoteleras, líneas aéreas, empresas de transporte terrestre y marítimo, turoperadores y agencias de viajes procedentes de todo el mundo.
El comité organizador informó de que la expectativa es que esta feria se convierta en un nuevo espacio para generar negocios e inversiones, donde los expositores podrán interactuar con más 500 compradores internacionales y 300 nacionales, confirmados hasta el día de hoy.
La FITA se ha promocionado durante eventos como el Tianguis Turístico en Acapulco, el Pow Wow en Orlando, el Congreso MPI en Puebla, Expo Meetings en la Ciudad de México, Expo Boletín Turístico en León, ARLAM en Monterrey y la Feria de las Culturas Amigas en la Ciudad de México, todo desde que fuera presentada en el mes de enero en Fitur, 2010, en Madrid.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios