TCV confirma su séptima edición del 25 al 27 de febrero

EXPRESO - 22.06.2010

TCV 2011, la Feria Internacional de Turismo Comunidad Valenciana, ya tiene fechas para el próximo año

TCV 2011, la Feria Internacional de Turismo Comunidad Valenciana, ya tiene fechas para el próximo año. Será del 25 al 27 de febrero de 2011, Feria Valencia acogerá la séptima edición de este certamen que edición tras edición ha logrado mantener y mejorar sus objetivos de participación de expositores y afluencia de visitantes.

TCV inauguró en su pasada convocatoria un exitoso espacio de negocio que, bajo la denominación Outlet TCV, aglutinó las propuestas más atractivas a los precios más ventajosos.
Dada la acogida, la feria repetirá este espacio de negocio que permite realizar transacciones directas entre los expositores y el consumidor final. Contratando en feria, los visitantes conseguirán las mejores ofertas en hoteles, casas rurales, campings, ocio, restaurantes y agencias de viajes.
Cumpliendo con su lema ‘Ven, Siente, Experimenta’, TCV volverá a presentar la mayor oferta de turismo experiencial de la mano de sus expositores que durante tres días desarrollarán actividades y permitirán vivir diferentes experiencias: talleres, catas, degustaciones, actuaciones y un largo etcétera.
En esa línea, la feria repetirá TCV Experience, espacio que permite a los visitantes practicar diferentes deportes y actividades de aventura y que en la última edición creció espectacularmente. Esta forma de presentar la oferta turística posibilitando la experimentación y la interacción con el público, es lo que ha marcado la diferencia y valor añadido entre TCV y otros certámenes de características similares.
TCV convocará nuevamente su Bolsa de Contratación, una de las mejor posicionadas y valoradas por los touroperadores a nivel nacional. Consiste en un espacio de negocio de carácter internacional, con áreas de contratación personalizadas en las que se propicia el contacto directo entre compradores y vendedores de productos y servicios turísticos. La Bolsa, se rige por una agenda cerrada de entrevistas, siendo 19 la media de entrevistas realizadas por cada vendedor. Cerca de 1.000 reuniones con compradores de una decena de países se celebraron en la última edición en un sólo día.
Por otro lado, TCV trabaja ya en la elaboración de un programa de jornadas técnicas que incluyan los asuntos de mayor interés y relevancia para el sector, entre los que destacan las nuevas tecnologías aplicadas a la promoción turística.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios