Matarromera, Antena de Plata por su gestión de la comunicación empresarial

EXPRESO - 17.06.2010

La Federacion de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid ha concedido a Grupo Matarromera la ‘Antena de Plata’ como reconocimiento a su brillante gestión de la comunicación empresarial

Grupo MatarromeraLa Federacion de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid ha concedido a Grupo Matarromera la ‘Antena de Plata’ como reconocimiento a su brillante gestión de la comunicación empresarial.

El jurado, compuesto por destacados representantes del periodismo de la comunidad de Madrid y de otros lugares de España, ha valorado el compromiso de la empresa presidida por Carlos Moro con la información y la comunicación de este grupo vitivinícola fundado en 1988. 
De esta manera, Grupo Matarromera se convierte en una de las pocas empresas en recibir este prestigioso galardón cuyos destinatarios suelen ser periodistas o contertulios de las radios y televisiones nacionales.
En la edición de 2010, los galardonados, además de Matarromera, fueron: Juan Fernández Vegue, de RNE; Pedro Blanco, de la cadena SER; David Gistau, contertulio de Onda Cero; Gonzalo Estefanía, de Punto Radio; Daniel Gómez, presentador del matinal de Telecinco; Carolina Casado, conductora de la edición de fin de semana de ‘Corazón, corazón’ de TVE; Pilar Cernuda, contertulia de Antena 3 y Onda Cero; Minerva Piquero, de la 10; Mercedes Landete, de Telemadrid, Susana Criado, de Intereconomia TV y Maria Jose Bosch, de Radio Inter.
En el apartado político, fueron premiados también la concejala del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, y el diputado socialista Antonio Miguel Carmona. En el capítulo de empresas, además de Grupo Matarromera, fue premiado el Zoo de Madrid.
La entrega de premios de estas Antenas de Plata se va a celebrar el 24 de junio en el Zoo de Madrid. 
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios