Confortel Hoteles habla de Recursos Humanos

EXPRESO - 14.06.2010

La cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), Confortel Hoteles estará presente de manera exclusiva, por séptimo año consecutivo, en Expomanagement, el mayor encuentro anual de la gestión empresarial celebrado en España, que tiene lugar los días 16 y 17 de junio en el recinto ferial de Madrid, IFEMA.  

Este año, Confortel Hoteles patrocina un ciclo de conferencias sobre Recursos Humanos, que se celebrará de forma paralela al Congreso, englobada en un conjunto de auditorias temáticas que reunirá a expertos, directivos y autores sobre diversos aspectos del mundo empresarial.  
Las conferencias de Confortel, abordarán temas como el trabajo en equipo; la acción social estratégica; el valor de las personas con discapacidad; la superación personal para alcanzar el éxito; el liderazgo, la innovación y el Management y la globalización, entre otros.  
Asimismo, contarán con la participación de expertos como el  vicepresidente 1º ejecutivo Fundación ONCE, Alberto Durán; el presidente de Áula Maestra Juan Mateo, la campeona Olímpica de Vela,  Theresa Zabell y el presidente de Educatur, Domenec Biosca, entre otros.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios