Oporto y Norte de Portugal serán destino invitado de la BTL 2011

EXPRESO - 18.05.2010

Según informaciones del Instituto de Estadística, el Norte de Portugal ha sido el único destino portugués con un crecimiento positivo durante seis meses consecutivosdurante el pasado año

OportoSegún informaciones del Instituto de Estadística, el Norte de Portugal ha sido el único destino portugués con un crecimiento positivo durante seis meses consecutivosdurante el pasado año. Por lo que se refiere a los primeros meses de 2010, se destaca un crecimiento considerable, evidenciando un crecimiento de la actividad turística de la región.

Para Turismo de Oporto y Norte de Portugal se destaca un conjunto de iniciativas que están contribuyendo a este crecimiento, como es el caso de la inauguración de una Tienda de Turismo en Santiago de Compostela en el pasado mes de enero.
La promoción de Los Fines de Semana Gastronómicos están desempeñando un papel primordial en la atenuación de la estacionalidad.
También destacan la creciente calidad de los servicios, así como el trabajo proyectado en los medios de comunicación social.
Por último, se destaca la participación en la Bolsa de Turismo de Lisboa 2010, ‘un ejemplo de promoción en escala de Oporto y Norte de Portugal’.
La participación del Turismo de Oporto y Norte de Portugal, junto con los 82 municipios de la región y con los agentes económicos en la Bolsa de Turismo de Lisboa fue, según se ha señalado, ‘un ejemplo de cohesión y de una promoción en escala’.
De cara al próximo año, se señala que en 2011, la región va a ser Destino Invitado en la Bolsa de Turismo de Lisboa, BTL.
 
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios