Euroal 2010 con la Universidad Internacional de Andalucía

EXPRESO - 13.05.2010

Entre las novedades de la quinta edición de Euroal, la Feria de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa, cabe destacar la incorporación de la Universidad Internacional de Andalucía –UNIA-, quien celebrará un curso titulado ‘Redes Sociales y Marketing Online aplicado al Turismo’.

La actividad formativa va dirigida a todos los profesionales implicados en el sector turístico, impartido por expertos en las redes sociales aplicadas a la empresa, que darán las claves para sacarle el máximo rendimiento a esta nueva herramienta que, sin duda, ya marca nuevos modelos de negocio, y por tanto, nuevas oportunidades. 
El curso se celebrará el jueves 3 y viernes 4 de junio, en horario de 16.00 a 19.00 horas, y el sábado 5 de junio, de 10.00 a 14.00 horas, en el marco de la Feria Euroal 2010, concretamente, en  la Sala Mijas del Palacio de Congresos de Torremolinos.
El importe total de la matrícula es de 60 euros e incluye material, ponencias y los talleres y casos prácticos, así como la entrega del correspondiente Diploma de Aprovechamiento expedido por la UNIA.
Las plazas son limitadas, y toda la información e impresos para la matrícula se pueden encontrar en Internet.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios