Llega el turismo de lujo a Panamá con TAltexpo

EXPRESO - 11.05.2010

Del 12 al 15 de mayo de 2010 invitados de todo el mundo, proveedores y compradores de servicios turísticos exclusivos se reúnen en la primera versión de TALTExpo 2010 Panamá (The Americas Luxury Travel Expo), la primera feria del lujo de América, que que se realizará en el Centro de Convenciones ATLAPA, en Panamá.

En esta feria de turismo de lujo de las Américas participan cadenas hoteleras, asociaciones, agencias de viajes y mayoristas que comercializan los lujares más exóticos y lujosos de Centro y Suramérica, así como del Caribe. Al mismo tiempo pretende atraer expositores y compradores de África, Asia, Europa, Norteamérica y Oriente Medio.
Xavier Mirambel y Carlos Córdoba, director de la feria y presidente del comité organizador, respectivamente, han explicado que The Américas Luxury Travel Expo es un evento especial para que turoperadores, agentes de viajes, organizadores de eventos, hoteleros y medios de comunicación, entre otros, conozcan a Latinoamérica y el lujo que la región presenta.
‘Pero el lujo traducido en hermosos paisajes, ciudades, culturas, gente amable con calidad de servicio, la palabra (lujo) no hace referencia a hoteles o espacios suntuosos’ afirmaron.
Taltexpo va a contar con más de 120 expositores de Colombia, Ecuador, Guatemala, España, Brasil, Argentina, Chile, México, Estados Unidos, República Checa, entre otros; y busca ser una feria internacional que se celebre cada año para convocar a todos los sectores relacionados con la industria de turismo de lujo a nivel nacional e internacional.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios