Over celebra su convención anual de ventas

EXPRESO - 09.05.2010

Con más del 70% de sus agencias representadas, Over ha celebrado su 16ª Convención anual de ventas en una jornada en la que los profesionales del grupo se han puesto al día de las novedades del grupo y han aprovechado para intercambiar experiencias.

La jornada, que tuvo lugar el pasado 24 de abril, comenzó con una ponencia de Doménech Biosca sobre cómo potenciar las cualidades del agente para vender más y mejor. A continuación se presentó el avance de programación de la mayorista del grupo, OVER Turisme i Vacances, que este año celebra su 15º aniversario.
Durante la jornada también se contó con la colaboración de representantes de American Airlines, Brasil, Croacia y Lituania, que vinieron a presentar sus productos y destinos.
El orden del día de la mañana se cerró con una intervención de la correduría de seguros TAEDS, y por la tarde la sesión se inició con la entrega de los Pins de Oro Over a las agencias que llevan más de 10 años en el grupo.
Al finalizar el acto se hizo un recordatorio de los proveedores con los que se ha firmado acuerdo de colaboración para el año 2010, haciendo mayor hincapié en los TOP y Preferentes, así como de las acciones de formación realizadas en los últimos meses y las programadas para éste.
A continuación  los proveedores turísticos Iberojet, MSC Cruceros, G3.BCN Turismo Náutico, Travelcube y Europcar presentaron sus novedades y las líneas de colaboración con Over para el año 2010, y como cierre de la convención se hizo un repaso de todas aquellas herramientas informáticas que se han puesto a disposición de las agencias en el último año de forma gratuita.
Expreso. Redacción. S.R.

Comentarios