Josep Espelt recibe el premio Costa Daurada de Turismo

EXPRESO - 24.11.2009

El pasado 19 de noviembre el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona entregó a Josep Espelt, presidente de H10 Hotels, el Premio Costa Daurada

Espelt recoge el PremioEl pasado 19 de noviembre el Patronato de Turismo de la Diputación de Tarragona entregó a Josep Espelt, presidente de H10 Hotels, el Premio Costa Daurada. Este reconocido galardón en el mundo del turismo, que se celebra desde 1990, premia a instituciones y personalidades que han colaborado en la potenciación de la Costa Daurada como destino turístico. 

Espelt recogió  el premio durante la cena que la Diputación de Tarragona ofreció en el nuevo Centro de Convenciones de PortAventura, que congregó a 600 personas del sector turístico.
Con este reconocimiento, el Patronato de Turismo ha querido premiar la labor realizada por Josep Espelt durante toda su trayectoria profesional apostando de forma continuada en la promoción y la inversión hotelera en la Costa Daurada desde hace 40 años. 
Espelt, originario de la Conca de Barberà, inició su trayectoria profesional en la Costa Daurada en 1969 con la inauguración del hotel Delfín Park en Salou. En este establecimiento Espelt participó como técnico en la construcción y propietario minoritario, tal como también hizo en los años setenta en otros establecimientos de la zona.  
Actualmente H10 Hotels está presente, además, en Canarias, Costa del Sol, Mallorca, Barcelona, Madrid, Roma, Riviera Maya y Punta Cana. La empresa sigue su proceso de expansión internacional en capitales europeas, con próximas aperturas en Londres y Berlín el próximo año, así como en el Caribe. 
Después de su larga trayectoria en la zona, H10 Hotels continúa invirtiendo en la Costa Daurada. Este mismo año, la Generalitat de Cataluña ha concedido a tres de sus establecimientos la cuarta estrella gracias a la notable mejora de sus instalaciones y a la apuesta por la calidad de sus servicios. Con ello, todos los establecimientos de la cadena en la Costa Daurada cuentan con 4 estrellas.
Además, el H10 Salauris Palace y el H10 Mediterranean Village han recibido en los últimos meses el ‘Marque of Excellence Award’ que concede Thomas Cook en base a la satisfacción de sus clientes.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios