Grupo Piñero presenta ‘Soltour Ocio’ y ‘Playa Nueva Romana’

EXPRESO - 20.11.2009

Grupo Piñero, empresa formada por seis grandes compañías especializadas en los sectores turísticos e inmobiliarios, va a aprovechar su presencia en FITUR 2010 para dar a conocer todas sus novedades, entre las que destacan ‘Soltour Ocio’, selección de excursiones en todos sus destinos, ‘Playa Nueva Romana’, residencial en Republica Dominicana o su promoción nupcial en su Bahía Príncipe Clubs and Resorts.

Soltour, su división mayorista, ofrece para esta temporada otoño - invierno, dentro de su folleto Destinos Tropicales, una nueva propuesta: cruceros, con los mejores paquetes de un segmento en auge.
Además, presentará a todos los asistentes a la Feria su nueva marca Soltour Ocio, creada para ofrecer al cliente la mejor selección de excursiones en todos sus destinos y con importantes descuentos por venta anticipada.
Por su parte, Bahía Príncipe Residencial dará a conocer Playa Nueva Romana, un complejo ubicado en República Dominicana. Situada en una zona exclusiva del país, el proyecto cuenta con 1.200 residencias de lujo, una marina deportiva, un hotel de cinco estrellas y un campo de golf de 18 hoyos.
Además, en de este apartado, Bahía Príncipe Residences & Golf and Resorts ha creado su Club de Fundadores, que ofrece a los inversores oportunidades únicas en Riviera Maya o Playa Nueva Romana.
Bahía Príncipe Clubs and Resorts presentará en Fitur 2010 su promoción ‘Boda gratis en la playa caribeña’, que permite al cliente casarse gratis en sus hoteles de República Dominicana o Jamaica. Las parejas tendrán ventajas para la ceremonia, decoración, fotos, restauración, etc.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios