Favorecen la participación de agentes españoles en la Pata Travel Mart

EXPRESO - 20.05.2009

Este año, PATA, la Pacific Asia Travel Association, se ha fijado en el potencial de España como mercado emisor de turistas a la zona de Pacífico - Asia y busca incrementar el número de agencias españolas que participan en su workshop anual, el PATA Travel Mart 2009, a celebrar en Hangzhou, China, del 22 al 25 de septiembre.

Para ello, desde la organización de promoción de Asia - Pacífico, han nombrado un representante comercial en España, Moonshine Marketing, y han acordado descuentos y subvenciones para las agencias que confirmen su participación antes del día 15 de junio.
Con más de 350 expositores y 25 países representados,PATA Travel Mart 2009, es el salón de Turismo más importante de la zona Pacífico/ Asia. Una cita que reunirá grupos hoteleros, hoteles y resorts independientes, DMC receptivos, compañías aéreas, compañías de cruceros, medios de comunicación, etc. de toda la zona.
Esta feria comercial y muy profesional es la ocasión para descubrir o redescubrir los destinos de PATA, aprovechar oportunidades especiales de negociación y contratación, establecer contactos y asistir a workshops y seminarios.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios