Marchas turístico culturales 2008 en Cantabria

EXPRESO - 17.05.2008

La programación de las Marchas Turístico Culturales 2008 en Cantabria -España- tiene cuatro citas en las próximas semanas y que abarcan desde la primera, que se celebra el 24 de mayo a la última, el próximo día 22 de junio.

La descripción de cada una de ellas, que puede verse también en la web de Turismo de Cantabria, es la siguiente:

24 de mayo: Valderredible-Monte Hijedo, que recorre 20 kilómetros pasando por Ruanales, Monte Hijedo y Riopanero. Como actividad cultural, esta marcha tiene programada una visita al Centro de Interpretación de Riopanero.

25 de mayo: Lanchares- Bárcena de Pie de Concha. 20 kilómetros pasando por Lanchares, el embalse del Alsa, San Miguel de Aguayo y Bárcena de Pie de Concha. La vista cultural tendrá como protagonista el Plan Hidrológico de Cantabria.

8 de junio: Entrambasaguas-Liérganes. 19 kilómetros de marcha, pasando por Riotuerto y Liérganes. Las visitas culturales serán a la fábrica de quesos o el Museo de Artillería de Rucandio.

22 de junio: Soba-Colado del Asón. 15,5 kilómetros por la Gándar y Los Collados del Asón. La visita cultural será al Centro de Interpretación de los Collados del Asón.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios