Llega Travel Show, la Feria de Turismo de Nueva York

EXPRESO - 09.02.2008

La quinta edición de Travel Show, la Feria de Turismo de Nueva York, se celebra del 29 de febrero al 2 de marzo en el Centro de Convenciones de Jacob K

La quinta edición de Travel Show, la Feria de Turismo de Nueva York, se celebra del 29 de febrero al 2 de marzo en el Centro de Convenciones de Jacob K. Javits confiando reunir a cientos de destinos nacionales e internacionales. El día 29 será una jornada sólo para profesionales del sector, y el fin de semana abrirá tanto a profesionales como al público en general.

TravelShowLa V edición de Travel Show, la Feria de Turismo de Nueva York, el salón de los viajes más grande de Estados Unidos, reunirá a cientos de destinos nacionales e internacionales, centros turísticos, hoteles, spas, cruceros y viajes de aventura.

El programa del certamen también incluirá música en vivo y animación cultural procedente de distintos países, degustaciones y demostraciones culinarias, y un área dedicada a centros de spa de todo el mundo, ofreciendo muestras y descuentos especiales.

El año pasado, la feria reunió a 500 expositores, incluyendo patronatos de turismo, destinos, tour operadores, hoteles y spas, y atrajo a más de 30.000 visitantes, de los que 8.000 eran profesionales del sector.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios