La vía artística del ferrocarril en Valladolid

EXPRESO - 21.10.2008

La sala de exposiciones de la estación de ferrocarril de Valladolid-Campo Grande -España-, de titularidad de Adif, entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Fomento, acoge la exposición fotográfica titulada ‘La vía artística del ferrocarril', dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa ‘Estación Abierta'.

La exposición está compuesta por 77 instantáneas y acerca a todos los visitantes las mejores fotografías de las 12 ediciones de vida del Concurso de Fotografía que el área de Mantenimiento de Infraestructura de Adif promueve cada año entre sus trabajadores.

Se trata de una iniciativa más que pretende rendir un homenaje a todos los que han participado en el Concurso de Fotografía desde 1996 hasta hoy. Además, trata de promover la participación de los trabajadores y fomenta una cultura empresarial desde la visión personal y artística que tienen las personas del entorno en el que desarrollan su actividad.

La muestra permanecerá abierta al público los días laborables, de 10 a 22 horas, mientras que sábados, domingos y festivos, el horario será de 10 a 14,30 y de 16,30 a 19,30 horas.

Tras su paso por Valladolid-Campo Grande, la exposición visitará las estaciones de Madrid-Chamartín y Zaragoza-Delicias.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios