Se buscan los mejores músicos de Castilla y León

EXPRESO - 30.04.2009

Si tu vida es la música, si eres compositor, solista o formas parte de un grupo, puedes particiar en Mescal 2009, un festival que busca a los mejores músicos de Castilla y León (España) y cuya final se celebrará en Salamanca en octubre.

En la final del Festival Mescal competirán los 12 mejores, elegidos por la organización y por el público, que puede votar en la web de Mescal, donde tienen cabida todos los tipos de música, desde el rock, pasando por el hip hop o la música recitada.
La organización dará a los semifinalistas toda la información que necesiten para poder competir y se hará cargo de los gastos de estancia y manutención de los mismos durante los días de competición.
Si cualquier grupo semifinalista no pudiera asistir a la competición será sustituido por otro. Si fuera el designado por el público en la web de Mescal será sustituido por el siguiente en la votación.
La competición en directo comenzará en Salamanca desde el lunes 28 de septiembre. De las semifinales un jurado seleccionará a los 3 finalistas, de entre los que saldrá el ganador del premio Mescal 2009.
El premio consistirá en la grabación de un fonograma y su promoción masiva por profesionales de reconocido prestigio en la industria discográfica española.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios