Disfruta la República Checa corriendo alguna de sus carreras y maratones

EXPRESO - 07.04.2018

Cada año miles de corredores visitan distintos sitios turísticos para participar en alguna de las carreras que ofrecen

Run CzechCada año miles de corredores visitan distintos sitios turísticos para participar en alguna de las carreras que ofrecen. Este año queremos que descubras un país lleno de historias corriendo, te esperamos en la República Checa para disfrutar de alguna de las diferentes carreras que se van a celebrar.  

Rodeadas de  historia y grandes momentos,  cada  carrera en este destino ofrece distintas emociones. Por ejemplo, este año RunCzech,  la empresa encargada de la organización de estos eventos tiene programadas las siguientes iniciativas:    
Volkswagen Maratón de Praga, 5/6 de mayo
La Volkswagen Prague Marathon se ha convertido en una carrera esencial en el circuito mundial de carreras. Una ruta excepcionalmente hermosa.
Media Maratón de Karlovy Vary, 19 de mayo
Karlovy Vary es, en parte, una tramoya fílmica y parte una ciudad balneario. Pero, también es el sitio de una de las más esplendorosas media maratones del mundo.
Veintiún kilómetros que se vuelan y que reforzarán su espíritu.
Media Maratón de České Budějovice, 5 de junio
La Mattoni České Budějovice Half Marathon es, tal vez, la carrera más comunal en todo el mundo. La bella y compacta Plaza Principal fue diseñada para que las personas estén juntas.
El devaneo de las calles medievales hace sentir a los corredores como si estuvieran atravesando un cuento de hadas. El apoyo de la muchedumbre le hace sentir a uno el héroe de su propia aventura.   
Media Maratón de Olomouc, 23 de junio
La novena Mattoni Olomouc Half Marathon se lleva a cabo en la antigua capital de Moravia, en donde más de 6.000 corredores pasaron por la ruta de su arquitectura barroca y de los viñedos bañados por el Sol en una de las mejores regiones productoras de vino en Europa.
Es una experiencia comparable tan sólo a la calidez con que son recibidos los corredores en este lugar.   
Praga Gran Prix, 8 de septiembre
Este evento permite a los corredores vivir la experiencia de una Praga por la tarde, cuando la ciudad se encuentra en su punto más mágico y misterioso. La carrera femenina celebra el poder y la belleza de la hermandad.
La carrera de 10 km que le sigue unifica a los corredores de todos los niveles en una tarde de diversión y camaradería durante la hermosa tarde checa. 
Expreso. Redacción. T.R                                                                                                         

Comentarios