La ciudad de Valencia se promociona en el metro de París

EXPRESO - 04.10.2017

Valencia se promociona estos días en el metro de la ciudad de París

Valencia_ParisValencia se promociona estos días en el metro de la ciudad de París. Un total de 130 estaciones de metro de alto tráfico de pasajeros acogen desde este martes la campaña publicitaria que la Fundación Turismo Valencia se ha llevado a cabo para aumentar su visibilidad de la ciudad en la capital francesa.  

Cerca de 18 millones de personas cogen el metro a lo largo de la semana en la capital de Francia, viajeros que podrán conocer los atractivos turísticos de Valencia gracias a grandes carteles promocionales que permanecerán en los pasillos del metro.
Así, la ciudad de Valencia está presente en algunas de las estaciones más concurridas de París como Concorde, Gare de Lyon, Gare de l’Est, Porte de Versailles, Charles de Gaulle- Etoile, Bastille o Montparnasse.  
La campaña se ha hecho coincidir con la participación de la Fundación Turismo Valencia en la 39ª edición del salón del turismo de París, IFTM Top Resa MAP-Pro, la principal Feria Internacional del Turismo en la que se reúnen cerca de 30.000 profesionales del sector.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios