El Tren de Felipe II dispone ahora del Pack Travesía

EXPRESO - 21.08.2017

Tren_Felipe_IIALSA, la compañía que opera el Tren Turístico de Felipe II, informa de que ya está disponible un nuevo pack para viajar entre la madrileña Estación de Príncipe Pío y El Escorial a bordo del Tren de Felipe II.  

El nuevo Pack Travesía comienza su recorrido en la estación de Príncipe Pío, en donde los viajeros son recibidos por el personaje de Felipe II. El trayecto, que se realiza en un tren histórico de la década de 1940, dura 50 minutos y se incluye ida y vuelta.
Una vez llegados a la estación de El Escorial, los viajeros se desplazarán al centro en un autobús, donde podrán despedirse de Felipe II.
Este pack incluye una consumición en el restaurante EXIT de San Lorenzo de el Escorial.  
El tren, desde el 17 de agosto al 17 de septiembre, efectúa salida los viernes, sábados y domingos (excepto el 10 de septiembre) desde el andén 7 de la Estación de Príncipe Pío.
Del 21 de septiembre al 29 de octubre efectuará sus salidas de jueves a domingo. 
La ida se realiza a las 10:20 horas. La vuelta tiene lugar en la estación de El Escorial a las 18:20 horas, llegando a Madrid a las 19:10h.  
El pack ‘Travesía’ tiene una tarifa de 19,90 euros para adultos y 12,90 euros para niños de entre cuatro y doce años, sin coste para niños de entre cero y tres años que no ocupen plaza.
Se une así este pack a los ya existentes ‘Pack Imperial’, que incluye el viaje en el tren histórico y una visita guiada al Monasterio y Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial; y el ‘Pack Leyendas Reales’, en el que se puede disfrutar del viaje en el tren histórico, una visita caracterizada a San Lorenzo y la visita a los Jardines de la Casita del Infante y el Monasterio.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios