Barcelona Guide Bureau inicia el verano con novedades

EXPRESO - 13.07.2017

Barcelona Guide Bureau se puso en marcha en 1990 con el objetivo de perfeccionar las visitas guiadas por Barcelona

Barcelona_GuideBarcelona Guide Bureau se puso en marcha en 1990 con el objetivo de perfeccionar las visitas guiadas por Barcelona.

Con su experiencia, se ha diseñado los mejores itinerarios en la capital y alrededores, garantizando al mismo tiempo un proceso de reserva rápido y eficiente.
En este 2017, Barcelona Guide Bureau presenta un nuevo tour en Barcelona y alrededores: el tour oficial por Montserrat. 
El tour nos hará descubrir los espacios más bellos del santuario, incluso algunos espacios normalmente cerrados al público. Se prevé tiempo suficiente para la excursión, a fin de disfrutar de las vistas del santuario.
Culmina con la asistencia a vísperas, plegaria cantada por la Escolanía. La salida se efectúa desde Barcelona los lunes, miércoles y viernes con guías en español y en inglés.
Además de su nuevo tour, Barcelona Guide Bureau ofrece todo tipo de excursiones regulares por Barcelona y alrededores, lo que se puede conocer en su web.
Y, para quienes busquen algo más exclusivo, Barcelona Guide Bureau pone a su disposición la posibilidad de realizar tours privados, personalizados según las necesidades de cada uno.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios