FIB 2017: el festival definitivo

EXPRESO - 09.07.2017

Julio, playa y Benicassim son palabras que llevan a nuestra mente a pensar en festival de música en mayúsculas

FIB_2017Julio, playa y Benicassim son palabras que llevan a nuestra mente a pensar en festival de música en mayúsculas. Y es que vuelve el FIB.

Tres días de fiesta non stop nos esperan en el festival definitivo del verano porque de él se dice que ‘FIB 2017 es el festival definitivo’.
Del 13 al 16 de julio vuelve el Festival Internacional de Benicàssim, FIB y veremos a rotundos cabezas de cartel como Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Kasabian, y el trío formado por Foals, Los Planetas y Deadmau5, que encabeza una de las grandes noches del festival.  
Junto a ellos se ha formado un cartel de cinco estrellas en el que hay nombres como Crystal Fighters, Biffy Clyro, Love Of Lesbian, Stormzy, Liam Gallagher, Bonobo (live), Years & Years, Ride, Courteeners, Kaytranada, The Jesus And Mary Chain, Peter Doherty, Dua Lipa, Blossoms, Mura Masa, Temples, La Casa Azul, Tiga, Joe Crepúsculo, Slaves, James Vincent McMorrow, Kaleo, Surfin’ Bichos, y muchos más en este evento que cada año atrae a miles de visitantes.  
Y en la zona South Beach asistiremos a grandes actuaciones y DJ sets, podremos disfrutar de un buen cocktail, tirarnos a la piscina, pasar un buen rato en el porche de South Beach Motel o bailar toda la noche hasta que salga el sol tras las montañas.   
El FIB será el punto de encuentro para gente de distintos países que vivirá una cita que es sinónimo de emoción, calidad, playa y fiesta.
Benicassim es la localidad costera de la provincia de Castellón que acoge este festival. Playas de arena fina y aguas limpias, el Parque Natural del Desierto de las Palmas, una gastronomía de excepción y gente amable dispuesta a hacer de tu visita una experiencia inolvidable.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios