En 2021, VIII centenario de la Catedral Burgos

EXPRESO - 08.07.2017

El próximo día 20 de julio se va a proceder a la firma de la constitución de la Fundación ‘VIII Centenario de la Catedral Burgos, 2021’, que se ha convocado en la Capilla de los Condestables

Burgos_Catedral_2El próximo día 20 de julio se va a proceder a la firma de la constitución de la Fundación ‘VIII Centenario de la Catedral Burgos, 2021’, que se ha convocado en la Capilla de los Condestables. 

Para la conmemoración se quiere preparar un ambicioso programa cultural y de promoción turística de Burgos que comprende desde 2018 a 2021. 
Así, se aspira tener un ambicioso programa cultural y de promoción turística de Burgos para los próximos años 2018-2021 y se constituirá y firmará un protocolo que articule toda la forma de trabajo de esta Fundación.
El alcalde de Burgos, Javier Lacalle destacó que quiere que estén presente altos cargos de las diferentes administraciones, como Juan Vicente Herrera o el ministro de Cultura, Íñigo Méndez de Vigo, a los que ya se ha cursado la correspondiente invitación. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios