La gran exposición de Cuarto Milenio llega a Valladolid

EXPRESO - 01.06.2017

Una exposición que todos hubiésemos querido ver cuando éramos niños

iker_carmen_ovni3Una exposición que todos hubiésemos querido ver cuando éramos niños. Así es la exposición -itinerante por España- de Cuarto Milenio que acaba de llegar a Valladolid para hacer las delicias de pequeños y grandes durante todo el mes de junio.

Ubicada en la Feria de Muestras de la ciudad castellana, contiene todos los elementos misteriosos que han aparecido en el ya medio millar de programas del espacio del misterio televisivo que dirige Iker Jiménez junto a su inseparable compañera Carmen Porter.
Se trata de una gran oportunidad para los amantes de lo insólito, lo misterioso, los últimos confines del conocimiento, y también de la arqueología, la ciencia y la historia, porque son muchos los temas que ha tratado este programa semanal emblemático en sus 12 años de historia, y muchos sus viajes por el mundo en busca de lo misterioso. Todos parecen cobrar vida de las manos del artista Juan Villa, que tiene también su taller en Valladolid.
En Valladolid, además, por cuestiones de espacio, se pueden ver figuras y objetos inéditos en otras ediciones de esta exposición itinerante. Además, elementos como el traje del primer buzo del mundo, el Sillón del Diablo o el ovni de Tordesillas, están directamente relacionados con sucesos misteriosos acaecidos en esta tierra.
Producida por la Dirección Comercial de Mediaset España y Milenio 3 en colaboración con SOM Produce, ‘Cuarto Milenio. La Exposición’ ofrece distintas recreaciones sobre enigmas cósmicos y arqueológicos, objetos imposibles, personajes del terror de todas las culturas y los más increíbles animales mitológicos, y puede visitarse del 3 de junio al 2 de julio.
Todas ellas son parte de los cientos de piezas que conforman el fondo de la exposición, catalogadas según su historia y el significado que tienen para el programa, y los visitantes pueden tocarlas y hacerse fotos con ellas.
Además, esta semana el aperitivo en Valladolid son ‘Las noches del misterio’, un encuentro con Iker Jiménez y Carmen Porter en el que ambos comparten con los asistentes sus vivencias más personales en el campo de lo desconocido.
Las entradas ya están agotadas para el viernes en el Teatro Carrión de Valladolid, y tanto para estos encuentros como para la exposición, se encuentran a la venta en Taquilla Mediaset
Expreso. Valladolid. A.B.
iker_carmen_xaman

Comentarios