Presentada la edición 33 del Festival de Ortigueira

EXPRESO - 20.05.2017

Ortigueira_Festival_2017Se ha presentado en La Coruña la edición número 33 del Festival del Mundo Celta de Ortigueira, que está considerado como el festival folk más importante del mundo y que promete importantes novedades para el verano de 2017.

En la presentación del evento han participado la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro; el alcalde de Ortigueira, Juan Penabad Muras; el diputado Bernardo Fernandez; el coordinador del Festival, Alberto Balboa Rodriguez; el Marketing Manager de Estrella Galicia, Santiago Miguélez; el director de Marketing de Gadisa, Antonio Cortés y el coordinador de Negocio Institucional de Abanca en La Coruña, Jose Luis Barros.
La organización del Festival ha presentado sus nuevas líneas de actuación que ayudarán a que siga siendo toda una referencia mundial y una cita anual ineludible para los amantes del folk. 
De este modo, entre los días 13 al 16 de julio de 2017, músicos de primer nivel internacional se darán cita en el escenario Estrella Galicia de Ortigueira.
Compartirán las actuaciones figuras como Usher’s Island, Harmonica Creams, Sckerryvore, Böj, Scoot Wood Band, Escola de Gaitas de Ortigueira, A Roda y Treixadura entre otros.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios